¡Descúbrela!

Antigua casona

Totalmente reformada, Casa Zorba está construida sobre los restos de una antigua casona. Sus 220 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas y un maravilloso porche acristalado -ideal para realizar un taller, encuentro o charla- con una panorámica del entorno natural de la finca.

Todas las estancias cuentan con el más alto confort térmico gracias a la energía renovable generada por placas solares. Y ahora, te invitamos a conocer Casa Zorba …


Descubre la Planta Baja


Interactuar, reunirse, conversar, escuchar, participar.. todas y cada una de estas actividades se pueden hacer en el interior de Casa Zorba. Espacios polivalentes y luminosos que puedes organizar y distribuir en función de las necesidades de tu taller. 



El porche de Casa Zorba es un espacio acogedor con amplios ventanales y vistas panorámicas, perfecto para talleres, charlas o momentos de relajación contemplando la naturaleza.







El fuego es chispa, vida, comienzo, creatividad. Disfruta de la lectura de tu libro favorito mientras escuchas el crepitar de las llamas. Conversa con tus compañeros sobre lo vivido en el día en un ambiente cálido, con la Sierra de Gredos como marco.




Descubre la Planta Superior


La Sala de Talleres de Casa Zorba es un espacio inspirador y versátil, diseñado para actividades grupales y creativas. Disfruta de un ambiente luminoso y propicio para el desarrollo personal y el aprendizaje.

Luminosa, diáfana, acogedora y confortable…la Sala de Talleres es el lugar para realizar tus sesiones, terapias, encuentros, formaciones o charlas. ¡Concéntrate en tu trabajo y deja que fluya en este espacio!